La riqueza incalculable que duerme en ti

Despierta al gigante dormida

Despierta al gigante dormido

Tú quieres tener dinero, todos queremos ganar dinero y lo conseguiremos!!!!, pero, unos más que otros, ¿¿¿¿por que????

La vida de las personas con éxito ha revelado que cada una de ellas, utilizó de manera prodigiosa su subconsciente para llegar a esas cumbres de riqueza.

Es en la utilización correcta del subconsciente donde reside en realidad la clave del éxito!!!!!

No hay una receta milagrosa, sería muy simple. Lo que sí existe, sin embargo, y hay millones de éxitos deslumbrantes que lo demuestran, es una actitud interior adecuada.

Una programación mental positiva o un subconsciente bien utilizado. Allí reside la diferencia entre un hombre que triunfa y uno que fracasa.

¿Que es el subconsciente?

El subconsciente puede compararse con una computadora u ordenador. Se lo programa, de una manera o de otra, y él ejecuta ciegamente, infaliblemente, el programa que se le ha dado.

Es el subconsciente – y no las circunstancias exteriores – el responsable de la riqueza o pobreza de un individuo.

Todo individuo está programado. Los padres, los educadores, los amigos son agentes de programación, la mayoría del tiempo torpes y nefastos. Inconscientes del poder prodigioso de lo que dicen, pronuncian la palabra errada sin temer sus efectos.

También hay otro agente de programación muy importante, que es el propio individuo. Cada uno mantiene constantemente un monologo interior. Uno se repite, por ejemplo: “Esto no anda muy bien” , “Siempre estoy cansado”, “como puede ser que nunca triunfe en nada??”, “Estoy agotado”, “Jamás lograre conseguir un excelente empleo”, “Nunca me aumentaran el sueldo”, “Nunca ganare 5,000 euros”, No tengo el talento suficiente”, ..

La lista podría continuar indefinidamente. Estas expresiones negativas y pesimistas que usted se repite de manera más o menos consciente son otras tantas sugestiones que influyen sobre su subconsciente, lo programan, o refuerzan el programa ya existente. De mas está decir que debe borrarlas para siempre de su vocabulario. De inmediato!!!, Como hacerlo??

Si le pregunto ¿en cuanto quieres aumentar sus ingresos, ¿que me diría?

En un primer momento, tal vez me digas: “Deseo aumentar mis ingresos anuales en 5,000 euros”. Muy bien, es legitimo, perfectamente realizable. Ello probablemente significará una sensible mejoría de su nivel de vida, Pero por qué se limita usted a 5,000 euros?? Por una razón en el fondo muy simple : por que la imagen que tiene de usted mismo es la de una persona que no puede enriquecerse en más de 5,000 euros por año. No quiero denigrar ese objetivo en absoluto, podríamos haber escogido como ejemplo la cifra de 2,500 o 50,000. La cantidad es arbitraria, pues, en el fondo, que es lo “razonable ” que le impide aumentar de manera mas sustancial sus ingresos?? . No existe una razón válida que resista a un análisis serio. Sabe usted cuanto gano Steven Spielberg por día en el transcurso de 1982, que coincidió con el lanzamiento de su gran éxito E.T.??? !Mas de un millón por día!!!, Sí un millón por día!!!! Ahora verá con claridad que los limites de sus objetivos son mentales.

Así el punto de partida de toda superación, de todo verdadero enriquecimiento, es ampliar lo más posible su imagen mental.

Pues tal como un hombre cree ser, tal será en la vida.

En nuestra vida todo, y también nuestro nivel de riqueza es directamente proporcional a la propia imagen.

El mayor limite que pueda imponerse el hombre es el limite mental.

El que no se ve rico, no lo será jamás

El mayor defecto del que adolece la mayoría de las personas, es su pobre percepción de si mismos; creer que no pueden hacerlo, creer que no podrán con los obstáculos que encuentran, sin considerar los instrumentos de que disponen para vencerlos. En este sentido, la actitud justa consiste en buscar por qué razón puede usted triunfar, en lugar de evocar todos los obstáculos que encontrará.

Así que para triunfar necesitas una mente de triunfador, programar tu subconciente para el éxito !!!!

En este artículo hablamos sobre el exito financiero pero podemos extrapolarlo hacia la salud, las buenas relaciones sentimentales, hacia la creatividad o bien enfocarlo a cualquier actividad específica en que quiera mejorar.

Un viejo proverbio chino dice ¡¡¡Un viaje de 3 mil leguas comienza con un paso!!!! , ¿Quieres ser una persona de éxito, plenamente realizada? Adelante, Nada te lo impide!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>